lunes, septiembre 18, 2006

Nuevos Iconos (New Icons)









3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El usuario anónimo dijo...
Coincidiendo con los otros comentarios, yo también opto por los paisajes, los subtítulos y modelos humanos. La iconografía religiosa está, quizás, un poco obsoleta y cargada de matices no muy aceptados en la sociedad que ahora vivimos.

Por otro lado, y sin tener conocimientos en fotografía, me gusta el tratamiento que se hace de la luz, sobre todo en los paisajes, y de la expresividad y movimiento que muestran las fotos de Inma y Anne Marie que, desde luego, no te dejan impasible.

Sigue así, que yo creo que no vas por mal camino. (Sabes que no es un consejo profesional, pero sí el de una persona con algo de gusto, jiji) Buena suerte y que tengas un feliz día, semana, mes año... qué coño!: una feliz vida!!

El teu amic qui parla un poquet de catalá

29/8/06 18:19  
Anonymous Anónimo said...

bueno syto!muy bonitas tus fotos...tu ya sabes la q te deje q me gustaba mas.Espero q hagas fotos super buenas y todos podamos disfrutar de ellas.

14/9/06 16:19  
Blogger Rex Mamey said...

hola Alfonso, nada, que leí un cartelito tuyo diciendo que buscabas gente para sacarles fotos o algo así; ponte en contacto conmigo cuando sea la ocasión, y hablamos.

los retratos están muy bien, enhorabuena

19/12/06 12:04  

Publicar un comentario

<< Home